Busqueda en Montevideo Rojo

viernes, 6 de noviembre de 2009

Entre intereses, tomadas de pelo y locura.


"Ha llegado el momento del enchastre" dijo el compañero Mujica, y que razón que tiene...

Primero, ese conocido compatriota de prominentes cejas, en un intento casi que risible de santificar a su partido, no solo deslinda al mismo de cualquier responsabilidad en el golpe de estado, sino que culpa al MLN y al PIT-CNT!
Pensemos por un momento: ¿A que partido pertenece Julio María Bordaberry? ¿A que partidos pertenecen cada uno de los civiles que participaron en la dictadura?
Ah si, gurises; BLANCOS Y COLORADOS!!!!

Pensemos ahora: ¿Acaso el MLN (supuestamente responsable del golpe por obligar a los golpistas a defender la patria) no fué derrotado en el 72? ¿Acaso la enorme mayoría de los muertos, presos, exiliados, torturados y desaparecidos por luchar por la democracia no eran afiliados a la CNT y luego al PIT?

Este señor, que durante sus 2 gobiernos no habilito ni una sola vez que la justicia investigara a los responsables de la dictadura, sabe muy bien como son las cosas realmente, ni por un segundo crea alguien que habla desde la ignorancia. La cosa, amigos, es que la verdad es contrapuesta a los intereses de las clases dominantes, que Julio María Sanguinetti defiende.


El segundo caso es el tan nombrado caso de Saúl Feldman. Como todos ya hemos visto, el doctor (dios nos libre) Jorge Batlle, en una demostración que vacila entre la desesperación y la demencia, acusó sin pruebas (el mismo lo reconoce) a los compañeros Julio Marenales y José Mujica.

Realmente no sé como seguir, el nivel de locura de tales afirmaciones no tiene desperdicio.
¿A nadie se le ocurre acusar grupos fascistas? ¿a nadie se le ocurre acusar al mismo P.Colorado?
Claro que no! porque aunque incluso es más posible eso que lo que dijo nuestro tristemente celebre ex-presidente, la afirmación no se basaría en nada.

Y así está el mundo amigos, los colorados siguen siendo los mismos que fundieron al país, al igual que los blancos (salvo honrosas excepciones).

No hay comentarios:

UJC

Contador de visitas